Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Quilapayun
20 décembre 2006

Ni por unos ni por los otros

No, Chavalito no está por los Quilapayún Históricos, ni por los Quilapayún Parada.

El martes 12 pensé ir y grabar con mi cámara video el concierto de los Quilapayún Parada, cosa prohibida en muchos conciertos. Cuando te dicen "por favor está prohibido filmar" para mi no es un problema. Pero esa noche viví un ataque personal. Se me acusó de "estar por los otros" , "escribir en el foro de los otros" La casete vidéo me la confiscaron, en medio de empujones y gritos, delante del publico al final del concierto.

Un escandalo por 10 minutos de video ?  "Tu eres Chavalito? Chavalito está por los otros"

Yo soy Chavalito, no estoy ni por uno ni por otro.

Pero nada justifica una tal agresividad. Uno de los integrantes salió y le pregunté entre los empujones "viste mi blog? "    a lo que me respondió, "no, me lo contaron"

En la página oficial de Quilapayún Parada, se pidió colaborar con material audiovisual para enriquecerla. El domingo 10 dejé un email proponiendoles mi material (sin respuesta)

Dejé tambien un email al integrante que me propuso que nos explicáramos (sin respuesta)

Aqui se termina este mensaje, la idea de este blog era compartir comentarios e imágenes sobre música. Aquí termino este mensaje sin hablar de música; la falta de humanidad siempre me dió nauseas.

Publicité
Commentaires
M
Companero, soy desde nino un italiano muy solidario con historia de chile, de UP y asi de la NCCH.<br /> Creo que hoy dia, con todo respeto, se pueda reconocer como conseguente historico oficial solo la faccion de Quila que volviò a Chile.<br /> Un grandisimo duelo por la muerte de E. Carrasco, gran intelectual de Chile.<br /> Hemos perdido mucho. Adelante con la musica popular y revolucionaria. Venceremos
J
que mala onda compañero, bueno no faltan quienes cantan solo por cantar , ahi es donde se ve la consecuencia de lo que se dice, espero sinceramente que el director del grupo, Rodolfo Parada, envie sus disculpas, comprendamos tambien que cuando se esta perdiendo legitimidad la agresividad puede ser la unica forma de sacarse, la rabia.<br /> <br /> siga adelante no mas compañero
M
Por qué prohibir las càmeras de vìdeos si se autorizan las fotogràficas ? Me parece que éstas si la gente las pueden utilizar... Siento mucho lo que te pasò, Chavalito. Lo de los dos grupos me intriga, miraré à por ello màs detenidamente.<br /> Bien a pesar de la pena que te provocò aquel asunto, te deseo un buen fin de año y mis mejores deseos para el futuro. Feliz Año Nuevo !<br /> <br /> Cordiales saludos,<br /> Béa
B
Le premier devoir que confère une supériorité est de ne pas faire perdre sa dignité à son auditoire.<br /> "En conclusion, debo decir a los hombres de buena voluntad, a los trabajadores, a los poetas, que el entero porvenir fue expresado en esa frase de Rimbaud: solo con una ardiente paciencia conquistaremos la esplendida ciudad que dara luz, justicia y dignidad a todos los hombres. <br /> Asi la poesia no habra cantado en vano." <br /> Pablo Neruda,Discurso al recibir el Premio Nobel de Literatura
P
Un pena, lamentable lo que cuentas...!<br /> En todo caso buen blog e informativo. Diría que de los archivos audiovisuales que se pueden encontrar en internet sobre Quilapayun hoy en día, lo que tú aportas es muy significativo.<br /> Gracias, ánimo y felices fiestas !
Quilapayun
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité